Inuyasha

Inuyasha
 
 
inuyasha-3.jpg inuyasha picture by yanin_09
 
La historia comienza en el Japón antiguo, donde existían los demonios y los humanos; en este mundo los demonios eran enemigos de los humanos, aunque siempre se encontraban excepciones como es el caso de los padres de Inuyasha. Inuyasha es un hanyou (mitad humano y mitad demonio), Inuyasha busca la legendaria gema Shikon no dama para poder convertirse en un demonio completo y asi dejar de ser despreciado por los hombres y por los demonios, durante su busqueda del "Shikon no dama" se encuentra con Kikiou, la poderosa y bella sacerdotisa de un pueblo, la cual tenia bajo su custodia la gema de "Shikon no dama"; Inuyasha intentara quitarle la gema muchas veces sin ningún éxito, hasta que Kikio lo llama y le expresa que ella siente un especial afecto por el y le sugiere que se convierta en humano en vez de demonio y viva con ella, Inuyasha queda sorprendido ante tal oferta y no sabe que decir, a esto Kikio le ofrece traer la gema para que se convierta en humano, luego de esto un extraño personaje interviene y causa un mal entendido entre ambos, el cual termina en que Kikio queda herida mortalmente e Inuyasha queda sellado en un sueño eterno por Kikio, antes de morir Kikio pide ser incinerada junto con la "Shikon no dama" para que esta última no caiga en malas manos…
Pasaron los años hasta la actualidad, en el mismo lugar donde se ubicaba ese antiguo pueblo se contruye un templo que esta resguardado por un viejo anciano que tiene una nieta llamada Kagome, ella  es una estudiante de preparatoria bastante común y corriente, un día antes de su cumpleaños, su abuelo le regala algunas cosas extrañas, entre ellas una mano seca de kappa (un legendario monstruo o duende de agua); a Kagome realmente no le parece interesante este regalo y se lo ofrece a su gato Buyo… luego Kagome ve un pequeño llavero con una esfera que tenía la inscripción de "Shikon no dama" mientras que lo veia su abuelo le cuenta la leyenda respecto a la gema.aome.jpg picture by yanin_09
 
 sen.jpg picture by yanin_09Cuando ella estaba buscando a su gato  Buyo es atrapado por demonio Ciempiés cuyo espíritu estaba sellado en el pozo.sagrado que se encuentra en su casa en la época actual y es transportada en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y monstruos y demonios conviven con los humanos. Kagome pierde a manos del monstruo ciempiés la "Perla de Shikon". Esta joya, que inicialmente se encontraba oculta dentro del cuerpo de Kagome, es la razón por la cual la joven fue llevada al mundo feudal. Dicha joya posee la peculiaridad de incrementar los poderes de hombres y monstruos para el bien o para el mal, La perla se convierte en la persona que haga el ritual de la conversión… Para salvar su vida, Kagome libera a Inuyasha, el cual termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyō. Kaede le coloca un collar mágico a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "Osuwari" (significa "siéntate" y sólo se usa con perros, pero fue simplemente traducida al español latino como "abajo"; en el doblaje editado en España si dicen "siéntate"). Kagome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.
 Asi es como se  conoces Aome e Inuyasha ya que a ella le quitan  la piedra de Shikon se la lleva un cuervo, pero ella usa el arco y la flecha pero le da pero hace la piedra de Shikon mil pedazos , por lo cual que tendra que  unirse a Inuyasha pera poder reunir los fragmentos  de  Shikon.
Pero no seran los unicos en reunir los fragmentos, Naraku  toanmbien quiere  poseerlos a como de lugar y ahora  todo lo posible por
apaoderarse ellos.
 
Naraku sera el enemigo de Inuyasha, segun  como avanza la histroria Inuyasha tuene un hermano llamamdo Sesshomaru que anda detras de el para quitarle
la espada que le dejo su padre la Tessaiga o colmillo de acero.
A la busqueda de los fragmentos de Shikon se uniran a Inuyasha y Aome  Shippo , Miroku y Sango  ellos con un fin de destruir a Naraku.
 
AOME
 
 
 
 
 
 
es una joven estudiante de preparatoria de la era moderna, se dice que es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo y por este motivo la Perla de Shikón se encontraba en su interior. A ella le cambia la vida por completo, de ser una adolescente común, cuando realiza el viaje al Japón antiguo, a ser una especie de sacerdotisa.
Edad: 15 años

Arma: Arco y flechas

Técnicas:

  • Ella lanza flechas con un poder espiritual muy fuerte.
  • Usa una especie de conjuro que solo funciona con InuYasha (a causa del collar de InuYasha) "Abajo" o "siéntate".
  • Purifica poderes malignos

Descripción: ella es muy decidida y valiente cuando se trata de combatir con demonios y acompañar a InuYasha. Aunque discute mucho con InuYasha, finalmente se da cuenta de que esta enamorada de él. Es un poco terca, pero la mayoría del tiempo es muy amable.

Ella  tiene dos pretendientes Hoyo  y Kouga.

 

Inuyasha

  inuE.jpg picture by yanin_09

es una criatura mitad humano y mitad demonio, ya que su padre fue un gran demonio en forma de perro gigante, y su madre una humana. Inuyasha es de un carácter algo engreído, se porta al principio de manera grosera con Kagome, aunque después se enamora de ella.

Aunque el tambien ama  a Kikio, es muy indeciso no haya por quien decidirse, el tiene un hermano que es Sesshomaru.

Ataques

Sankon Tessô, Garras de Acero: Su ataque más común. Inuyasha realiza este ataque con sus garras y es capaz de destrozar casi cualquier cosa en su camino, desde pieles de mostruos, a cuerpos de humanos, como lo hacía en el pasado. Aunque con algunas pieles de monstruos, o con algunos de ellos, este ataque no da ningún resultado.

Hijin Kessô, Garras de Fuego o Garras de Sangre:Inuyasha puede utilizar su sangre para realizar ataques, cuando la arroja esta actúa como afiladas cuchillas capaces de desgarrar casi todo.

Kaze No Kizu, Viento Cortante: Es el ataque principal de Inuyasha con el Colmillo de Acero. Consiste en encontrar la ruptura del viento cuando dos energías (la suya y la del enemigo) se encuentran, puede realizar el ataque. Antes se necesitaba la presencia maligna del enemigo, pero ahora colmillo de acero ha incrementado considerablemente sus poderes, que ésta le permite realizarlo cuando él lo quiera.Y la herida del viento que puede destruir cualquier cosa, en el lugar adecuado.

Bakuryuha, Onda explosiva: Técnica que revierte el ataque del enemigo unido al viento cortante en forma de remolinos.

Kongososha o Aluvión de Alamantina, Ráfaga de Lanzas Vajra (en el manga): Técnica lanza diamantes, que le fue entregado por Goshinki cuando fueron a la tumba de su padre por el último fragmento de la Perla de Shikon.

Colmillo de Acero Rojo: con esta técnica, Inuyasha rompe campos de fuerza. Lo consiguió cortando el objeto sagrado de los Murciélagos.

Ryuuren no Tetsusaiga : Es la nueva espada de Dragón que permite absorbe energía y destruir el shouki.

Objetos

  • Colmillo de Acero (Tetsusaiga): Es la espada dejada a Inuyasha por su padre. No puede ser utilizada por seres malignos y es capaz de destruir a 100 monstruos de un solo ataque. Ésta fue creada con el objetivo de proteger a los humanos, en este caso se cree que el padre de Inuyasha la creó para defender a su madre, que era, precisamente, humana.
  • Túnica de las Ratas de Fuego: Es el traje rojo que viste Inuyasha. Consta del Haori (parte roja de arriba), los Kosodes (parte blanca que se encuentra bajo el haori) y su Hakama (pantalón).Éste le provee una cierta resistencia al fuego y ataques de monstruos ya que su lana esta hecha de pelo de ratas del infierno, es muy resistente pero aún así Sesshomaru logra romperla en parte. Tiene cierto grado de regeneración, ya que a pesar de ello, los agujeros desaparecen en poco tiempo. Este traje fue entregado por su padre el día que nació, según la tercera película de Inuyasha: "La espada que conquista al mundo". Se lo dio a su madre después de revivirla para que huyera de un edificio en llamas antes de enfrentarse al samurai que la "mató".
  • Collar de Supresión: Es el collar de perlas negras que lleva en el cuello. Cuando fue liberado del árbol por Kagome, Inuyasha intentó robar la perla, por lo que atacó nuevamente la aldea. Para evitar que dañara a Kagome, la sacerdotisa Kaede, le puso este collar y pidió a Kagome que lo activara con un conjuro. A la joven, por el miedo y la presión, solo se le ocurrió gritar Osuwari (en castellano échate o siéntate como una orden a un perro), por lo que ahora, cada vez que ella pronuncia esta palabra, Inuyasha cae al suelo y debe permanecer sentado como perro hasta que Kagome lo libere o se aleje cierta distancia de él.

Shippo

shippo-1.gif picture by yanin_09El pequeño zorrito que perdió a su padre, muerto a manos de los hermanos Relámpago, Hiten y Manten.

 Shippo se une con Aome e Inuyasha para reunir los fragmentos de Shikon.
El e Inuyasha siempre pelean
 

Edad: debe tener entre 6 y 8 años, pero no estoy segura.

Armas: pequeños objetos que le ayudan a proyectar ilusiones

Técnicas:

  • Fuego mágico
  • Fuego Sagrado
  • Trompos colosales
  • Hongos chillones
  • Trompo devastador
  • Transformación
  • Multiplicación
  • Mordida pescuezuda
  • Miroku

    miroku.jpg picture by yanin_09EL  acarrea la maldición del agujero negro (Kazaana) en su mano derecha, hecha por Naraku a su abuelo y sus descendientes. Él es muy mujeriego y esto a veces molesta a Sango.

    Armas: el agujero un su mano, Pergaminos y un báculo.

    Técnicas:

    • El Agujero Negro ( a pesar de ser una maldición es una técnica muy poderosa)

    Miroku tambien se une a Inuyasha y Aome para juntar las piedras de Shikon y terminar  con Naraku.

    Sango

    sangho.jpg picture by yanin_09Es la exterminadora de monstruos que se unió al grupo para salvar a Kohaku, su hermano menor. Siempre acompañada por su mascota kirara-1.jpg picture by yanin_09Kirara, la gata de fuego de dos colas.

    Armas: Hiraikotsu, una espada y una cadena.

    Técnicas: ella solo lanza su Hiraikotsu, usa veneno, y técnicas de exterminadores.

    Descripción: es una mujer muy valiente y fuerte, ya que su trabajo lo amerita, es amable y quiere mucho a su hermano, a pesar de que él es manipulado por Náraku. Acompaña a InuYasha para vengarse de Náraku y para salvar a su hermano Kóhaku. Muestra un gran afecto por el Monje Miroku.

     

    kikio.jpg picture by yanin_09Kikio

    Ella es la sacerdotiza encargada de cuidar la piedra de Shikon, y de purificarla.

    Kikio ante los demas se muestra una persona fria, pero en realidad es una chica con buenos  sentimientos

    pera ante los demas no quiere mostras su vulneravilidad por que los monstruos la atacarian con facilidad

    para quitarle la piedra de Shikon.

    Ella esta enamorada de Inuyasha.

    kaedpersya8.gif picture by yanin_09Kaede

    Ella es la hermana menor de kIKIO ,y fue la anciana kaede quien le puso el collar a Inuyasha para contorlarlo

    junto con Aome e inuyasha estan en busca de los fragmentos de Shikon.

     

    kouga.jpg picture by yanin_09Kouga

    Es un hombre lobo quientambien anda detras  de Naraku  para vengar la  muerte de sus amigos el es muy veloz

    el tiene tambien fragmentos de Shikon en sus piernas.

    El esta enamorado de Aome.

     

     

     

     

     
     naraku_e_cia2002.jpg picture by yanin_09
    Naraki, Kagura , Kana y Konhaku.
    Son aliados de Naraku estan al servivio de el.
    Naraku
    es el principal enemigo, de Inuyasha, Miroku, Sango  por culpa de el Kikio Murio, fue el que le puso la maldicion al abuelo de Miroku
    y quien mato al padre de Sango y tiene en su poder a Konhaku hermano menor de Sango.
    Naraku  tambien es un Hibrido no es un demonio completo.
     
    Kagura: Es una  extension de Naraku, ella fue quien mato a los amigos de Kouga.
    Kana: Tambien es otra extension de naraku pero ella no tiene ningun  sentimiento.
    Konhaku: Es el hermano de Sango y tambien es aliado de  Naraku.
     
     
    sesshomaru1.jpg picture by yanin_09Sesshomaru.jpg Sesshomaru picture by yanin_09Sesshomaru:
    Es el medio hermano  de Inuyasha  y es muy fuerte el es un demonio completo.
     
     cover-frontsticker1.jpg picture by yanin_09cover-frontsticker2.jpg picture by yanin_09cover-frontsticker3.jpg picture by yanin_09
    n.jpg picture by yanin_09muso.jpg picture by yanin_09Shichinintai_by_mistywhite.jpg picture by yanin_09narakubaby.jpg picture by yanin_09moryoumaru2.jpg picture by yanin_09moryoumaru.jpg picture by yanin_09
     
     
     
     
    pero como avanza la serie Inuyasha y compañia tendran enemigos 
          
     
      
     
     
    Inuyasha Opening Chance The World
     
        
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: