Samurai Deeper Kyo

Samurai Deeper Kyo
 
 
 
41998-sdkyo1_large.jpg picture by yanin_09
 
 

Existe una diferencia importante entre el anime y el manga, por ejemplo Kyo en el anime es una construcción artificial, nacida de la tentativa de Kyoshiro de purgar la violencia y la crueldad de si mismo. Aunque Kyo es sellado dentro de Kyoshiro después de perder en un enfrentamiento contra a él, como en el manga, los escenarios y las motivaciones difieren; Kyoshiro enfrenta a Kyo en la batalla de Sekigahara para detener su masacre, más que para proteger a Sakuya.

En el anime se proporcionan pocos detalles de Kyo, como su vida, sin embargo, en el manga se revela mucho más sobre la relación de Kyo con Akira y su “venda”, los cuatro emperadores, así como da ojeadas de su vida anterior cuando era amigo de Kyoshiro. Yuya, que se mantiene a menudo en el trasfondo del anime, desempeña un papel mucho más importante en el manga. El manga es más gráfico que el anime, conteniendo más sangre y desnudez que sus contrapartes de la televisión. Sin embargo, el manga y el anime comparten temas de la amistad aunque el anime desarrolla la idea de algunos guerreros que luchan realmente para alcanzar la paz.

 

kyo.jpg picture by yanin_09 

Kyo

 conocido por sus brillantes ojos ensangrentados (también carmesíes, de ogro o de verdadero Mibu). Es uno de los samuráis más grandes y temidos del mundo. Lleva una espada legendaria llamada Tenro (lobo divino), hecha por el maestro herrero Muramasa. 

Cuando era joven, todo el clan de Mibu lo evitaba a excepción del Sendai Aka no Ou (Rey Carmesí anterior). Después de asesinar a Oda Nobunaga, lo arrojaron a los calabozos de Mibu hasta que Muramasa lo rescató y lo entrenó en el Mumyo Jinpu Ryuu, siendo Kyô el último Mibu verdadero. Fue obligado a abandonar los Mibu cuando el entonces Aka no Ou (Rey Carmesí) previó que él trataría de destruir el mundo y que ellos estaban destinados a luchar hasta muerte. Kyô era el líder de los Cuatro Emperadores, también conocidos como los Shiseiten, que se decía que eran de fuerza cercana a la de Kyô.

0000212492.jpg picture by yanin_09

Kyoshirô Mibu:

Un espadachín notable, representado como el único rival del demonio Kyô. Él manejó (antes de que lo hiciera Sasuke) el Shibien (Espada Púrpura), una Muramasa. En el manga, lo representan como uno de los herederos al trono del Aka no Ou, los ojos rojos eran prueba de su linaje Mibu. Él es un "Caballero Cruz Roja", creado de la carne del Mibu verdadero. Luchó contra Kyô en la batalla de Sekigahara pero fue golpeado por un portal demoniaco y sus cuerpos se unieron. En el anime Kyoshiro se dividió en dos pedazos separados (Kyô y Kyoshiro) para dedicar su amor a Sakuya, y de esa manera no convertirse en el "Rey Carmesí".

 

yuya_shiina.jpg picture by yanin_09

 

Yuya Shiina

Ella es  una huérfana encontrada y criada por un chico llamado Nozomu. Nozomu era el hermano verdadero de Sakuya. Yuya es solamente un ser humano normal sin ninguna energía (su fuerte confianza en Kyô conduce sin embargo al Aka no Ou a pensar que ella puede ver el futuro). Yuya es una muchacha que vive como cazadora profesional de recompenzas para encontrar al "hombre con la cicatriz en la espalda" (Kyoshirô) que había matado a su hermano, Nozomu.

 

 

Samurai-Deeper-Kyo.jpg picture by yanin_09

Este es el aspecto de Kyoshiro Mibu despues de que despierta Kyo dentro de el que a veces Yuya no sabe si es

Kyoshiro o Kyo por su comportamiento de el hacia ella por que a veces es muy frio con ella o la trata bien.

 benitora.jpg picture by yanin_09

Benitora

 

0000213863.jpg picture by yanin_09

Sasuke Sarutobi

 

 

 

right.jpg picture by yanin_0973664.jpg picture by yanin_09

 

41998-sdkyo1_large.jpg picture by yanin_09SamuraiDeeperKyo7.jpg picture by yanin_09

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: