ovas y peliculas 3

Naruto Shippuuden  
pelicula 2
 
Lazos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un misterioso de Shinobis llamados Sora-Nen-kun provienen del país del cielo atacan sopresivamente a Konoha, porque esta destruyó casi al País del cielo
durante la última guerra ninja.
pero sobrevivió y ahora se levanta contra Konoha por venganza, estos atacan a Konoha causando destrucción  en la aldea, los ninjas de la aldea del cielo salen con dispositivos para planerar por el aire su ataque y bombaedeando Konoha. Amaru viene informar a Konoha que su aldea fue atacada y ademas que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha debido a que este buscaba un doctor para que fuera a curar a los heridos de su aldea.
 
Tsuande manda a un equipo que consiste en Naruto, Hinata y Sakura ellos acompañan Amaru y Shinnou su sensei de nuevo a la aldea el equipo viaja atraves del
bosque lleno de bestias misteriosas y animales venenoso.
 
Sora-nin aparace repemtinamente Amaru y Naruto se oculta bajo el agua mientras estos se marchen,cuando intentan subir a la superficie Amaru deja caer por
accidente su escapelo precioso¨[Un presente que le dio su sensei].
 Este queda atrapado en unas algas submarinas pero Naruto logra sacarlo antes de que se ahogue, Naruto nota que Amaru es de hecho una mujer debido a sus pechos presentes. Naruto se ruboriza mientras que al mismo tiempo una venenosa piraña lo muerde y él se desmaya. Luego, Naruto despierta, gracias a Amaru que succionaba la sangre venenosa fuera de la herida en su muslo, así aumenta la ruborización de Naruto. Naruto le pregunta si él es ella y pregunta si ella siente algo por su sensei, haciéndolo ganarse una bofetada.

Mientras tanto en Konoha, los ninjas detienen su ataque pues necesitan recargar con chakra sus aeronaves, así que Konoha envía a otro equipo especial para buscar su base. Sai se acerca a las naves (que están cerca de la playa) en uno de sus pájaros de tinta para atraer su atención mientras que Shikamaru y Kakashi se ocultan detrás de algunas rocas cerca de la orilla para salir en el momento adecuado para infiltrarse y atacar. En la guarida de Orochimaru, este está debilitado puesto que su enfermedad se incrementa porque el jutsu de la transferencia de cuerpo que él utiliza está a punto de consumirse. Kabuto está atendiéndolo mientras que le dice a Sasuke que el país del cielo está atacando a Konoha, la cual Sasuke “no protege”. Orochimaru pide a Sasuke ayuda para conseguir a un hombre que pueda ayudarle a perfeccionar su jutsu de reencarnación.

Naruto y compañía finalmente alcanzan la aldea de Amaru y descubren que la aldea ha sido atacada gravemente y ahora esta en ruinas sin los habitantes. Amaru grita e intenta encontrar a algunos de los aldeanos. Ella acciona sin querer una trampa, enviando un manojo de kunais hacia ella. Naruto, Shinnou se interpone y recibe todo el ataque, Naruto, hinata y Sakura llegan pero ya es muy tarde, Shinnou muere. Después de que Amaru despierta estos continúan buscando a aldeanos. Sasuke llega en ese instante a la aldea.

Después, con una serie de acontecimientos, Naruto y Sakura se encuentran delante de un monstruo malvado que se alimenta de la oscuridad de las almas humanas y de alguna manera toma el control de Amaru. Sakura no demuestra ser ningún peligro para la bestia; la criatura detecta que Naruto tiene una energía oscura enorme dentro de él así que trata de herirlo, el monstruo le dice “tu no puedes matar a nadie sin él.” Esto hace que Naruto recuerde su falta de fuerza cuando encontraron a Sasuke y es emocionalmente inestable, haciéndolo adquirir la forma de Kyūbi y, al eventual estado de las cuatro-colas. Después de luchar durante un rato, este vuelve a la normalidad cuando de su pecho sale el sello que Sakura le había entregado de parte de Jiraya.

Naruto le dice a Amaru que no haga caso a la oscuridad en su corazón. Sakura despierta en los brazos de Naruto y lo golpea. Deciden separarse, Naruto empieza a buscar a los aldeanos mientras que Hinata y Sakura vuelven para buscar ayuda. Entonces encuentran algunas ruinas viejas las cuales Shinnou mencionó anteriormente. Deciden entrar en las ruinas. Shinnou está dentro, vivo, diciendo algo sobre la conquista del mundo con la energía de la oscuridad. Shinnou menciona que ha estado investigando la energía de la oscuridad por cerca de 15 años y que finalmente llega a Konoha; ahora él necesita solamente una voluntad secreta con un jutsu de reencarnación escrito por él. Entonces se transforma en un enorme armatoste-criatura.

Shinnou, en armatoste, también intenta convencer a Naruto para utilizar el chakra del Kyūbi. Amaru se pierde en razones mientras que Shinnou y Naruto pelean. Desde que ella era pequeña ella tenía una enfermedad extraña y nadie le hablaba a ella, temiendo que serían infectados. Solamente Shinnou cuido de ella, buscando una cura. Ella finalmente admite su amor y sentimientos hacia Shinnou, permitiendo que Naruto aterrice de un golpe. Sasuke aparece repentinamente y dice que “Orochimaru necesita ayuda con su jutsu de reencarnación”. Shinnou le da un rollo y dice que ya es bastante ayuda. sasuke ataca a Shinnou con su Chidori y este vuelve a la normalidad. Este huye de la escena y Sasuke lo sigue. Naruto le dice a Amaru que vaya y encuentre a los aldeanos mientras que él va por Sasuke. Ambos llegan a un gran cuarto donde había un gran capullo, que era el monstruo que se alimentaba de la oscuridad de las almas humanas. Shinnou se funde con el capullo y ataca a Naruto y Sasuke. Usando un tentáculo como arma, atrapa a Naruto y Sasuke; Sasuke invoca al nivel 1 del sello maldito y lanza chakra malvado hacia él y Naruto, que capta el plan de Sasuke, libera un poco del poder de Kyubi que envía mucho chakra. Después de quedar libres, Sasuke entra en el nivel 2 del sello. La criatura ahora actúa sola después de absorber el chakra de Shinnou.

Mientras tanto, Konoha se infiltra con éxito la base de Sora-nin’s. Amaru encuentra a Hinata y a los aldeanos en una celda y los libera a todos. Naruto aparece otra vez y pide Amaru que se vaya. Ella se rehúsa y Sasuke la lanza a la barca por la fuerza. Naruto también fuerza a Sasuke a irse destruyendo la plataforma donde el estaba con un Rasengan. Naruto susurra algo a Sasuke mientras este cae sobre las velas del barco volador. Entonces Naruto recuerda que una vez Jiraiya le dijo que él tenía la fuerza para derrotar a quien sea, entonces este crea muchos Kage bushin y comienza a destruir las ruinas. Cuando todo queda destruido el comienza a caer, inconsciente. Amaru, desde el barco ve a Naruto y se lanza para rescatarlo. Cuando lo alcanza ambos caen mientras Amaru lo abraza.

Naruto despierta en los brazos de Amaru en el piso, vivos, gracias a Jiraya que uso la panza de Gamabunta para amortiguar la caída, Sakura está junto a él enojada por la forma en que arreglo las cosas. Sasuke vuelve y le da a Orochimaru el rollo que le dio Shinnou, entonces le pregunta si le sucedió algo bueno. Sasuke se va a entrenar y recuerda lo que le dijo Naruto: “te traeré definitivamente a Konoha.”

 

Informacion sacada de Wikipedia.

 

 

 

Esta muy interesante a me gusto mucho.Risa

 

Imagenes

_BlueRaws_NARUTO-290_21m49s720x4-70.jpg picture by sarabichita

 

.

 
 
 _BlueRaws_NARUTO-290_21m49s720x4-76.jpg picture by sarabichita_BlueRaws_NARUTO-290_21m49s720x4-1.jpg picture by sarabichita_BlueRaws_NARUTO-290_21m49s720x4-2.jpg picture by sarabichita
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: