Frases celebres de persojanes del anime

Empezaremos con:

Spike Spiegel{Cowboy Bebop}

  • Solo soy un vaquero echo a la antigua.

  • Uno de mis ojos miran al presente, el otro mira hacia el pasado.

 Vegeta

  • -Si no sirves no estorbes.

  • -Soy el príncipe de los Saiyayins.

  • -Nadie más que yo vencerá a Kakarotto.

-¡Maldito Insecto!

Ikki

-Que tu alma ante el dolor Zucumba.

-Debes forjar tu propio destino.

– No me quejare si me mandan al infierno.

Goku

– Nunca me había enfrentado a un sujeto tan poderoso.

– Soy el saiyayin que ha venido desde la tierra para matarte, Freezer.

– Tengo un corazón tranquilo, pero ahora soy el guerrero legrndario que ha despertado por la ira.

-Yo soy el super saiyayin Goku.

Krilin

-¡No! ¡Yo no puedo morirme así! Ni siquiera he podido casarme…

 

Naruto Uzumaki

-Yo me convertire en Hokage.

-No me rendire porque ese es, ese es mi camino Ninja.

 

Itachi Uchiha{Naruto}

-Eres débil…¿Porque eres débil? porque careces de odio.

-Vive y huye por tu vida.

Responder

